domingo, 14 de abril de 2013

Dramatización de sueños III. Opinión Mónica Sánchez

Como ha comentado anteriormente Irene Sanz, el pasado 11 de abril en la segunda parte de la clase dramatizamos el sueño de nuestra compañera Sara Santiago.

A mí me tocó ser el tocador. Le propuse a Sara que cuando me encendiera su Ego Onírico (Raquel) abriera los brazos y sonriera para hacer como si me encendía y ¡le pareció bien!

Dramatizamos el sueño tres veces. En la primera, cuando Raquel me dejaba en medio del salón sentí que estorbaba y me aparté a visualizar el resto del sueño que quedaba. Comentándolo con Sara me dijo que no, que debía quedarme en el mismo sitio donde me dejara Raquel.

En la segunda dramatización, me quedé en el medio, como me había dicho Sara y la verdad que me sentí un poco cohibida ya que tenía a unos compañeros (seis o siete) mirándome fijamente y sentía que estaba estorbando. 

En una última dramatización volví a quedarme en el medio y esta vez me sentí algo más cómoda, mis compañeros empezaron a hacerme reír e hicimos un poco el tonto.

Además, me gustaría compartir la energía positiva que estaba en el ambiente ya que eramos muy pocos y con muchas ganas los que decidimos quedarnos en la segunda parte de la clase y la verdad que nos dieron las 20:30 en un abrir y cerrar de ojos.

Aquí os dejo una de las fotos que me han hecho mis compañeros que estaban sentados mirándome mientras atrás seguían dramatizando el sueño.




No hay comentarios:

Publicar un comentario