domingo, 14 de abril de 2013

'Proyecto Poses'

El pasado 11 de abril como han comentado en entradas anteriores mis compañeras realizamos el proyecto poses en la primera hora y media de clase.

Las sensaciones que comentamos una vez finalizadas las poses eran de satisfacción y alegría.

¡Nos lo habíamos pasado en grande!

A mí, personalmente, me gustó mucho más grabar que posar ya que así veía las reacciones de las personas que pasaban al rededor. Hubo de todo un poco, algunos pasaban sin ni siquiera mirar de reojo, otros se iban por otro camino para no pasar por la cámara, otros disimuladamente nos miraban, otros giraban el cuello por completo, otros se sorprendían, y por último, algunos de ellos preguntaron asombrados que qué hacíamos. Al explicar que era para un trabajo de plástica se quedaban atónitos.

Nos dimos cuenta que las mejores situaciones se dieron cuando colocábamos la cámara en  un sitio oculto o alejado. ¡Fue tan divertido!

La verdad que nos organizamos bastante bien, realizamos cada pose varias veces cambiando las modelos para así salir todas en una posición distinta. Es por ello, por lo que nos sobró algo de tiempo y decidimos volver a la clase para allí ver los vídeos y recordar anécdotas como que un hombre con muletas por no pasar por la cámara se dio la vuelta y tuvo que ir por otro camino, encuentros con antiguos profesores de la facultad, unos chicos dijeron 'Splashhhh llamar a una ambulancia', otro grupo nos dijo '¡Ay! ¿qué estarán haciendo?¿Será un juego?¡Vamos a hacerles de reír!... dieron varios pasos y de repente me vieron a mi a lo lejos con la cámara y una de ellas grito: ¡Mira la cámara, las están grabando! ¡eeeh cámara holaaa! ¡Ay! quítate quítate de la cámara.

Aquí os dejamos el vídeo editado sobre el 'Proyecto Poses':



1 comentario:

  1. Gracias chicas! es un honor para mi ver vuestra versión, estáis geniales, una abrazo!!

    ResponderEliminar