Raquel Utrilla

Aquí os presento el vídeo final de la asignatura. La verdad es que quisiera haber contado mucho más de lo que me ha ocurrido a lo largo de este proceso interior, pero aun así creo que quedan bastante bien reflejados los símbolos que se han repetido a lo largo de mis sueños y que han permitido conocerme mejor.  

Espero que podáis entender la esencia de las imágenes. Todo lo que he experimentado en mis sueños y después, observando la realidad, tienen que ver con algo muy personal que tampoco creía conveniente especificar, pero de todos modos, os hago partícipes de ese pequeño secreto, de ese amor escondido, prohibido, de 'el sueño de mi vida' (así se titula el trabajo).

Me gustaría agradecer profundamente a nuestra profesora y a todos los compañeros de este cuatrimestre, su colaboración y su sinceridad a la hora de compartir sus sueños. Gracias a ellos, a su disposición para representar el sueño que se me repetía tanto en la infancia, pude empezar a experimentar este precioso camino de interiorización.

Espero que os guste. 




4 comentarios:

  1. Me ha emocionado mucho Raqueliña...

    ResponderEliminar
  2. Y yo también... La primera parte es muy bonita :)
    ¡Buen trabajo Raquel!

    ResponderEliminar
  3. Se me han puesto los pelos de punta ! :) Qué voooooooz
    Está genial :)

    ResponderEliminar